04/11/2022

Policiales

Miedo en La Plata por un violento robo en un supermercado


El hecho ocurrió el jueves por la noche en un local de la calle 12. Las cámaras de seguridad dejaron grabada la secuencia.





El jueves por la noche en la ciudad de La Plata, ladrones perpetraron un robo en un supermercado. Al menos dos delincuentes, ingresaron al lugar, apuntaron con un arma al vendedor y se llevaron la caja registradora del local ubicado en la intersección calle 12 entre 46 y 47.





Esta situación no es un hecho para nada aislado, ya que en la zona han denunciado varios robos y este es el número cuatro que ocurrió en menos de 24 horas. Si bien hay bastantes cámaras de seguridad en el lugar, eso poco les importa a los delincuentes.

Leer más: Una mujer fue detenida por matar a su novio en Villa Fiorito





Las cámaras de seguridad grabaron toda la secuencia del ilícito. Un hombre ingresó al lugar y le apuntó al vendedor con una escopeta. Otro encapuchado se llevó la caja registradora y se dio a la fuga rápidamente.





Varios clientes que estaban en el lugar tuvieron que agacharse al piso y entregarle algunas pertenencias a los ladrones para que la situación no empeorara.





Luego de perpetrar el robo, los malvivientes se retiraron del local y una moto, que aguardaba afuera con otro de ,os malvivientes, los pasó a buscar por el supermercado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.