10/05/2022

Polìtica

Mayra Mendoza rompió el silencio tras las acusaciones en su contra


Luego de que se iniciara una causa, la intendenta de Quilmes habló sobre la situación y aseguró que se autodenunció.





 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comenzó a  ser investigada por “presunto desvío de fondos”. Luego de que se descubriera, un manejo irregular de 535 millones, “justificados” a través de contratos municipales con diversas cooperativas del distrito. Los mismos, fueron realizados entre diciembre del 2020 y febrero de ese año.





LEER MÁS: Música de exportación desde Berazategui: mano a mano con Los Moya, tras su nuevo lanzamiento





Asimismo, la investigación dio con otras dos personas implicadas, vinculadas con el municipio.  Con todas las pruebas  en mano, el fiscal Ramiro González, comenzó  a poner cartas en el asunto ante estos hechos. Por otro lado, durante todo este tiempo la jefa comunal no emitió respuestas respecto a estas intervenciones.





Mayara Mendoza aseguro que se autodenunció.




No obstante, en los últimos días Mayra Mendoza rompió el silencio y declaró públicamente que: “Es una mentira absoluta”, además de asegurar que se “autodenunció para que se conozca la verdad”. Por su parte,  la mandataria local habló sobre la situación en una radio de Quilmes.





LEER MÁS: Impactante video: jóvenes heridos por un fuerte choque entre un auto y un colectivo en Florencio Varela





 “Hace unos días, en un portal de servicios de información,  ha salido una nota en la que, a través de vinculaciones y montos escandalosos terminan diciendo que yo, que Mayra Mendoza, fugó plata a Miami, la plata de los vecinos y vecinas de Quilmes”, explicó a Radio FMQ y agregó: “Una locura, una mentira absoluta.  Ante la tremenda situación en la que me encuentro señalada, lo que hice fue inmediatamente pedirle a mi equipo legal y técnico que, como Municipio de Quilmes, nos presentemos ante la justicia”.





La intendenta de Quilmes rompió el silencio.




 En dicha entrevista, Mendoza destacó: “Yo me autodenuncié para que los vecinos y vecinas de Quilmes sepan que soy la primera que está interesada en que se conozca la verdad. Ojalá que cuando se investigue y se sepa la verdad, también se haga tapa esa verdad, como el sábado pasado salió  mi nombre en todas las portadas de diario, la mayoría nacionales, diciendo que estaba imputada en un casa de corrupción, cuando sabemos además que técnicamente no es tal, porque imputada no estoy, por eso lo pidió un fiscal, porque lo decide un juez”.





 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.