17/12/2022

Polìtica

Máximo Kirchner, De Pedro y Martín Insaurralde y su encuentro en la Quinta San Vicente para cerrar el año


El cónclave se produjo en la histórica quinta de Perón de San Vicente y estuvieron presentes ministros nacionales y provinciales, legisladores e intendentes peronistas de la Provincia.“A Cristina, que es nuestra mayor líder, no solo la quisieron matar, sino que la quieren proscribir" destacó Insaurralde.





Máximo Kirchner, presidente del Partido Justicialista bonaerense y diputado nacional, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, compartieron un encuentro de 2.000 militantes de Lomas de Zamora, tal como informó Telam.





"Esos 12 años pudieron ser buenos porque hubo dirigentes políticos, un presidente y fundamentalmente una presidenta que decidió bancarse el castigo de los más poderosos de la Argentina para de esa manera poner de pie a su pueblo y defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas argentinas", destacó Máximo Kirchner en la jornada .





LEER MAS Scaloni y la última conferencia antes de la final: "Ganar la copa sería magnífico" - El Bonaerense - Zona Norte





Insaurralde por su parte remarcó que "A Cristina, que es nuestra mayor líder, no solo la quisieron matar, sino que la quieren proscribir". Además. subrayó "no hay posibilidad de democracia con estos grupos de poder".





Por su parte, De Pedro resaltó "encendamos el motor de la militancia de la provincia de Buenos Aires".










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.