05/06/2022

Polìtica

Máximo en Quilmes: "Así como no muestran sus voces en los Off tampoco las mostraron durante el Macrismo"


Lo dijo en un encuentro en Quilmes en homenaje al intelectual y sociólogo Horacio Gonzalez. Estuvieron presentes desde Victor Hugo Morales hasta Amado Boudou.





Ayer el diputado nacional y referente de La Cámpora Máximo Kirchner participó en la Universidad Nacional de Quilmes en un encuentro de homenaje al fallecido sociólgo y ex Director de la Biblioteca Nacional Horacio González.





En ese Marco, rodeado de intelectuales como Ricardo Forster o Marcelo Figueras y de figuras cercanas al kirchnerismo como Victor Hugo Morales, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza o Amado Boudou, el hijo de la Vicepresidenta realizó picantes declaraciones.









"Muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo" disparó Máximo y remató "Algunas personas a las que nada les costó y que así como no muestran sus voces en "los off" tampoco las mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales".





Máximo no dejó de referirse con ironía a la reciente salida de Kulfas del gobierno cuando expresó: "Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenía que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido" haciendo clara referencia al escándolo en off que llevó a la salida del funcionario.





Por último, Máximo volvió a hacer referencia a los Off mencionando "la cantidad de compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron y que fueron al frente" durante el macrismo y dijo que esa gente "merece más respeto de esos que van a hablar en off".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.