24/05/2022

María Becerra y Cazzu otra vez juntas: presentaron Maléfica


Las artistas argentinas volvieron a sacar una canción juntas en el marco de "Nena Trampa", el nuevo disco de Cazzu. La canción es una antesala de la gira que emprenderá la cantante jujeña cuando lance oficialmente su álbun.





Es una constante que las principales voces de la cultura urbana nacional suele relacionarse constantemente para sacar canciones que generen un gran impacto en el público. El dúo de Cazzu y María Becerra es más que atractivo y el novedoso lanzamiento de Maléfica generó un rápido impacto positivo en los seguidores de ambas artistas. En menos de un día de la publicación, el feat tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube.





LEER MÁS: Berisso la ciudad del inmigrante: la experiencia de la Asociación Peruana ASPE





"La Jefa del trap" y "La Nena de Argentina" se asociaron nuevamente para romperla. En el marco del disco "Nena Trampa", que Cazzu presentará oficialmente a fin de mes, la segunda conexión con la quilmeña María Becerra es sin dudas el augurio de un gran éxito. No sólo por la presencia de las dos cantantes, sino por la participación de Toto Tatuer en arte plástico, Denise De La Roche, como directora de coreográfica, la dirección de Facundo Ballve, Julieta Duich en dirección de arte y Nico Cotton en producción musical.






https://www.youtube.com/watch?v=b1oOThUAjpk




De esta manera, hasta el momento causó una gran repercusión entre los fanáticos. Si bien no había sido adelantado, muchos se sorprendieron por el sugerente posteo en Instagram de María Becerra. "¿Vuelven las nenas de Argentina?", publicó para anunciar el lanzamiento junto a Cazzu.





Así, "La Jefa del trap" presentó el segundo corte de "Nena Trampa", ya que "Jefa" fue el antecesor al feat con la joven quilmeña. El próximo 30 de mayo saldrá la presentación oficial del disco, en el cual busca volver a la raíces de su género ante la constante mezcla con otros ritmos musicales.





LEER MÁS: Vecinos de Quilmes explotaron por los nuevos carteles publicitarios de «Mayra trabaja»





"Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón. Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo", afirmó la artista. Asimismo, será la oportunidad para desarrollar una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.