26/05/2022

El Bona

Macabro hallazgo en Berisso: fue a usurpar una casa y se encontró con el dueño muerto


El domicilio  parecía estar abandonado, sin embargo en el interior se encontró con un cadáver. La policía llego al lugar, pero los ocupantes se negaron a desalojar la vivienda.





En el interior de una casa de Berisso, ubicada sobre calle 10 en la intersección de 156 y 156 Norte, un individuo con intenciones de usurpar una vivienda, se encontró con un cadáver. El mismo,  no tardó  en llamar al 911, donde dio aviso a la policía. Es así que, el comando de patrullas de la región, se hizo presente para constatar lo ocurrido.





LEER MÁS: Vecinos contra Edesur: enojo en Berazategui por reiterados cortes de luz





Entre tanto, el domicilio no contaba con ningún servicio básico funcionando y en notable estado de abandono. Asimismo, el fallecido fue identificado como Andrés Benítez de 78 años, quien además era el dueño de la propiedad usurpada. Entre tanto, en el lugar los agentes se encontraron con cuatro ocupantes usurpando la vivienda, de la cual no se querían retirar sin una orden judicial. 









Por  otro lado, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque los ocupantes se negaban a dejar entrar a la policía al lugar. Ante esto, los oficiales pudieron ingresar a la vivienda gracias a la ayuda de un vecino, quien les facilitó una escalera para realizar dicho operativo.  Entre tanto, en la propiedad se encontraba un menor de 2 años, entre otros integrantes de su familia.





LEER MÁS: En Solano: le quisieron robar y mató a un motochorro de una apuñalada





En el lugar, los efectivos encontraron el cadáver, el cual se encontraba en un estado avanzado de descomposición, emitiendo un fuerte olor nauseabundo. También, se descubrió que el fallecido carecía de familiares o descendientes directos, por lo que a nadie le llamó la atención su ausencia. Cabe señalar que, el informe policial detalló que no se ejerció violencia contra el hombre, accesos forzados o desorden en el domicilio, faltantes de dinero u objetos materiales. Entre tanto, se investiga las causales de muerte, con lo cual la autopsia se llevara a cabo en las próximas horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.