03/07/2022

Los que se fueron con Guzmán


Detrás del portazo del ministro de economía surgió una ola de renuncias. Algunas ya confirmadas, otras en camino. Conocé quienes siguieron los pasos de Guzmán.





Martín Maximiliano Guzmán está en boca de todos. Sin embargo, detrás del ministro saliente hubo una sucesión de funcionarios que siguieron sus pasos.









Menos explosivas pero igual de importantes para debilitar el gobierno de Alberto Fernández, junto con la renuncia de Guzmán se conocieron distintos colaboradores que también dejarán sus puestos. Pero, se delizó que probablemente todo el equipo del ex ministro termine renunciando.





Leer mas Conocé a Ciro Cavalotti y sus exitosos talleres sobre musica y tecnología en los que participan grandes artistas - El Bonaerense - Zona Sur





¿Quienes confirmaron su salida? De las siete secretarías que dan forma al Miniterio de Economía, hasta ahora solo se conoció la partida de tres funcionarios: los secretarios de Hacienda, Raúl Rigo, de Política Tributaria, Roberto Arias, y de Política Económica, Fernando Morra quien demostró su fidelidad a Guzmán desde las redes sociales publicando que "Seguiremos trabajando desde el lugar que nos toque para construir una economía tranquila, que permita explotar todo el potencial de nuestro país generando condiciones para el desarrollo social y económico".






https://twitter.com/fmmorra/status/1543401774698184704?cxt=HHwWgIC-6ZPvoesqAAAA




Pero hay más. también se fueron  el subsecretario de Financiamiento, Ramiro Tosi y el de energía Dario Martinez. Mientras que Sergio Chodos, director por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI),cuya se renunica se especuló y se llegó a mencionar en algunos medios, por el momento seguiría en el cargo.





Estos son los nombres salientes que se conocen hasta ahora. Sin embargo, como dijimos antes, por los pasillos del poder se dice que muy pronto se conocerán mas renuncias.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.