12/02/2023

Deportes

Los cinco refuerzos de Racing y los que no pudieron ser


Gago habló antes del choque contra Tigre de esta noche respecto a los refuerzos de la Academia. "A veces las negociaciones no son tan fáciles como uno cree" sostuvo.





Racing va por su primer triunfo en el torneo doméstico esta tarde frente a Tigre. Antes del choque, Fernando Gago hizo declaraciones.





LEER MAS: Quiso asesinar a su ex esposa con una cuchilla en una misa: la salvó el cura - El Bonaerense - Zona Sur





Cuando, en conferencia de prensa, fue consultado por el plantel con el que cuenta Racing en la actualidad, Gago Fue contundente: "Estoy muy conforme con el plantel que tenemos hoy".





Finalmente, racing contrató cinco jugadores: Oscar Opazo, Maximiliano Moralez, Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Rojas y el veterano internacional Paolo Guerrero.





Sin embargo, Gago buscaba un refuerzo más en el mediocampo. Allí intentaron con Christian Bernardi un favorito del DT pero no pasó el examen de saludpor sufrir arritmia cardíaca y hay que esperar nuevos estudios.





Otro por el que se intentó traer a Racing es Agustín Martegani pero San lorenzo decicidió no cederlo.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.