25/10/2022

Lizy Tagliani se casa el año que vine y seguirá viviendo en Zona Sur


La conductora se casará en el 2023 y le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de bodas





Lizy Tagliani anunció este sábado la fecha en que contraerá matrimonio con su novio, Sebastián Nebot, y sorprendió al aire a Mirtha Legrand al pedirle que sea la madrina de esa boda. “Decidimos que nos vamos a casar el 23 de marzo de 2023”, confirmó





Además, la conductora adelantó que seguirá viviendo en zona sur. Se mudará a El Pato, donde construye una nueva casa ya que actualmente vive en Hudson





 “Íbamos a ser algo chiquito pero tengo mi amiga que me regaló la fiesta”, agregó en La Noche de Mirtha, donde compartió la mesa con Yanina Latorre, Jairo, Carolina Losada y Esteban Trebucq.






https://www.youtube.com/watch?v=kGa2MBzkLuA




LEER MÁS Reclamos por bicisendas en mal estado en Avellaneda





“Ojalá ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”, manifestó Lizy. “¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, le preguntó Mirta. “Es para que lo pienses, no lo quería hacer en vivo para no sorprenderte”, le contestó Tagliani.





“Yo encantada. La madrina, pero que nunca me digan ‘tu madrina’”, pidió La Chiqui. A lo que Lizy expresó: “Está decidida la fecha y es muy lindo porque de verdad fuiste muy importante”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.