18/05/2023

Policiales

Le quiso robar a una oficial y terminó baleado en San José


Una oficial se defendió a los tiros cuando un ladrón intentó robarle a ella y a su marido





Intentaron asaltar a una oficial de la Policía de la Ciudad en San José, partido de Lomas de Zamora y la mujer se defendió e hirió al presunto delincuente





El hecho ocurrió cuando la mujer de 38 años se encontraba junto a su pareja en su día de franco y vestida de civil, en el el cruce de la avenida Teniente General Donato Alvarez y Canale.





El supuesto ladrón intentó asaltar a la pareja y la mujer extrajo su pistola reglamentaria nueve milímetros y comenzó a efectuar disparos.





La oficial hirió al sujeto de 18 años que fue trasladado, en grave estado, al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller.





El marido de la oficial también recibió un disparo y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia.





Por otro lado, detuvieron a dos hermanos, supuestos familiares del ladrón Intervino en el hecho e investiga la Unidad Funcional N° 8






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.