15/09/2022

Las carreras de dinos de San Vicente, el evento que es furor para todas las edades


El mismo tendrá lugar este domingo con una nueva edición de Expo-Comics Jurásica. En esta oportunidad podrán participar grandes y chicos de las actividades, además de las mascotas.





El evento tendrá lugar en la Laguna de San Vicente, dónde se desarrollará la carrera de dinos, que realiza en cada evento la Expo-Comics Jurássica. La misma, tendrá lugar en la Laguna del Ojo, Av. Biocca y F. Quiroga, donde se celebra además la llegada de la primavera. Asimismo, dicho evento es gratuito y dónde puede participar toda la familia.





LEER MÁS: Los vecinos de Lomas de Zamora indignados por una obra de asfaltado sin concluir




Esta es la cuarta edición de esta expo que se realiza en dicha localidad, según manifestó su coordinador a este medio. “Es un evento para los vecinos de San Vicente, donde se realizan eventos con temáticas enfocadas  en la cultura pop”, detalló Víctor, organizador del evento a El Bonaerense.





El mismo tendrá lugar este fin de semana.




“La carrera de dinos,  consiste en juntar a un montón de familias San Vicentinas, que se disfrazan de dinosaurios y hacemos una presentación de todos los trajes”, comentó y detalló: “Pueden participar gente de todas las edades, los separamos por categorías que van desde los chicos a los más grandes, aunque  en esta oportunidad sumamos la categoría de mascotas cosplayadas (con disfraces)”.





LEER MÁS: Horror en las vías: un hombre se lanzó hacia una formación en la estación Lanús




Por otro lado, estas actividades son llevadas a cabo gracias a un colectivo de artistas de distintos puntos de zona sur, que se abocan a coordinar los mismos. “Desde el 2017 realizamos cosa de este estilo, como  en Lomas de Zamora, San Vicente, Lanús en diferentes partes del conurbano Sur”, comentó y detalló: “La idea es fomentar la historieta, los cómics, el fanzine también y todo lo que lo acompañan, como escritores, escultores, cosplayers, bandas, juegos de rol, entre otras temática que realizamos en estos eventos”.





El evento será para grandes y chicos.




Cabe señalar que estas actividades convocan a una masiva cantidad de personas, entre vecinos y fanáticos de la cultura pop. Entre tanto, tiene lugar decenas de situaciones surrealistas, casi insólitas manifestó. “El evento que realizamos para el 25 de mayo es uno de los más recordados, porque fue increíble ver a  los chicos de danzas folclóricas a caballo, leyendo historietas, era una locura”, recordó.





LEER MÁS: Le robaron a un vecino no vidente de Lomas de Zamora, le llevaron el bastón y pide recuperarlo





Entre tanto, más allá de las desopilantes situaciones, en esta oportunidad podrán disfrutarse de diversas actividades, dónde incluso habrá un sector alusivo a la serie de Netflix Stranger Things, dónde  Germán Fuentes va a presentar una figura de un  Demogorgon hecho en resina y de arcilla, realizado a escala real. Además de locales de comida y de venta de distintos artículos que aluden a la temática.





Entre tanto, también se están realizando inscripciones para la carrera, donde pueden participar familias completas. Para quienes quieran participar, deberán anotarse en el Instagram @expo.comics mediante un mensaje privado que incluya nombre completo y edad, además, deberán llegar disfrazados al momento de la carrera. Sin embargo, Víctor aseguró que, quienes  se hayan anotado previamente recibirán un premio como recuerdo de su participación. Asimismo, estos cupos son limitados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.