19/06/2022

Deportes

Lanús quiere ganar en su cancha


El Granate juega esta tarde en su estadio contra Colón. El equipo del Sur aún no ganó en el torneo local y enfrenta a un Colón que viene de vencer a River.





Desde las 15.30 en su cancha, Lanús intentará lograr su primer triunfo en la Copa de la Liga. El granate viene en mala racha y enfrenta a un Colón agrandado tras ganarle a River por un gol en Santa Fe.





Con arbitraje de  Leandro Rey Hilfer y lo televisación de TNT Sports el equipo dirigido por Almirón buscará levantar cabeza y aumentar el historial de 25 triunfos sobre 18 de Colón.





Leer Más Fallecieron dos mujeres por inhalar monóxido de carbono - El Bonaerense - Zona Sur





Cabe destacar que el "Granate" no cuenta con dos figuras claves del torneo anterior: vendió al goleador José Manuel López al Palmeiras de Brasil y el histórico José "Pepe" Sand está lesionado.





Si bien el equipo del sur bonaerense clasificó para octavos de la Sudamericana, en el torneo local lleva dos empates y una derrota lo cual pinta un panorama complicado.





Colón, en cambio, también vendió a su figura Facundo Farías, en 13.500.000 dólares, pero tomó la precaución de que se vaya del equipo recén cuando termine su participación en la Copa Libertadores o a fin de año, ya que la venta se hizo a un grupo inversor.





Veremos si esta tarde en "La Fortaleza" Lanús se reencuentra con ese ansiado triunfo que tan esquivo le está siendo.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.