18/05/2022

El Bona

La Plata: todos los autos estacionados sobre una calle amanecieron con las ruedas pinchadas


La situación fue registrada en video, por un vecino, que no pudo creer el dramático panorama. Este acto vandálico genera preocupación entre los vecinos.





El insólito hecho tuvo lugar sobre la calle 55, en la intersección entre 1 y 2. Donde los vecinos se despertaron y se encontraron con sus vehículos vandalizados, puesto que todos los vehículos que se encontraban estacionados afuera, fueron hallados con sus neumáticos pinchados. Asimismo, la indignación entre los propietarios no tardó en llegar, dado que ninguno se salvó de esta agresión.





Así fueron vandalizados los vehículos.








LEER MÁS: Exclusivo: la experiencia de María Koleckar que por primera vez fue censista en el conurbano





En la grabación, el vecino recorre la calle anteriormente mencionada, mientras lamenta la triste escena. “Siguen pinchados, todos desinflados. Todos pinchados….todos”, exclamó, mientras registraba en video, el estado de las llantas desinfladas. Por otro lado, se conoció otro registro, donde puede verse a un individuo que se movilizaba con un objeto punzocortante, vandalizando los autos.





Cabe señalar que, en las imágenes se ven varios autos estacionados en la vía pública, donde cada uno de ellos tiene por lo menos las cuatro ruedas desinfladas. No obstante, los vecinos, han notado que estos actos delictivos se han ido incrementando en los últimos años, y pareciera no haber solución.





Así quedaron los vehículos.




LEER MÁS: Arrancó el Censo presencial 2022 : ¿Qué pasa si no recibiste el mail de confirmación?





Ante este episodio, los residentes reclaman más seguridad en la zona, por lo que exigen más presencia policial. Para así evitar que los vehículos que se encuentran en las calles, dejen de ser vandalizados con total impunidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

La Selección vence con autoridad a Jordania por 2 a 0

Lo Celso abrió el marcador tras hacerse cargo de un tiro libre ejecutado de forma fantástica, con un zurdazo al ángulo. Minutos después, Lautaro Martínez clavó el segundo, con un certero remate de penal. Ya se juega el segundo tiempo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades