27/03/2023

Policiales

La Plata: denunciaron a una mujer por golpear a su hija de 5 años


La tía de la menor realizó la denuncia





Un nuevo caso de violencia infantil trascendió, esta vez en La Plata, donde una madre fue acusada y denunciada de atacar a golpes a su hija de cinco años





El hecho, según trascendió, ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle 58 y 158 de Los Hornos y fue la tía de la menor quien realizó la denuncia.





Según el medio 0221, la tía en su denuncia declaró que la madre atacó a la pequeña con trompadas en la espalda, costillas y cabeza, como así también patadas.





LEER MÁS Caso Lucas González: declararán los amigos





Este no habría sido el primer hecho de agresiones contra la menor. Por su parte, los investigadores realizan las pericias correspondientes.





La investigación sigue su curso a cargo de la UFI N°2. Según el medio, la denunciante no tiene pruebas del ataque, pero dio detalles que dan cuenta del lugar y la manera en la que ocurrió el hecho. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.