31/05/2023

Policiales

La Plata: abusó sexualmente de su sobrina con parálisis cerebral y la embarazó


Los abusos se daban en una vivienda de Los Hornos





Un terrible episodio de abuso sexual conmociona a La Plata. Y es que una adolescente de 15 años con parálisis cerebral quedó embarazada producto de reiterados abusos de parte de su tío.





Llevaron a la adolescente al Hospital de Niños de La Plata por dolores abdominales y fue allí que descubrieron que la menor estaba embarazada de cinco meses.





Según el relato de la joven en la Cámara Gesell, los abusos ocurrieron cuando ella se quedaba a dormir en la casa de una de sus tías, ubicada en Los Hornos.





LEER MÁS Le robaron al trompetista de Temperley cuando volvía de un concierto





Ante esto, el juez Guillermo Federico Atencio ordenó la detención del tío de 32 años, quien fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante".





La investigación está a cargo de la UFI N°6 del departamento judicial de La Plata, en conjunto con el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.