Le piden que presente la documentación del fideicomiso. La colecta ya sobrepasó sobrepasaron los $630 millones de pesos
La IGJ (Inspección General de Justicia) intimó al influencer Santiago Maratea para que presente la documentación del fideicomiso de la colecta para saldar las deudas del Rojo.
La inscripción del «Fideicomiso Maratea Rojo Gogo» se realizó en la provincia de Neuquén, cuando debería haberse hecho en la Provincia de Buenos Aires.
Debido a esa irregularidad, es que solicitan que lo inscriba ante el Organismo de Control de CABA, según informó el medio Doble Amarilla.
Además, el influencer tendrá dos días hábiles para presentar dicha copia y matricularla donde se encuentra domiciliada la razón social de Independiente.
LEER MÁS Don Bosco: lo atraparon robando una casa y se escapó ante la mirada de todos
La AFIP también está atenta a la colecta de Maratea. El organismo evalúa realizar una solicitud de información a cada aportante que colabore con más de $200.000, a fin de conocer de dónde consiguió esos fondos.
La colecta ya sobrepasó sobrepasaron los $630 millones de pesos. Si se traduce al dólar oficial, son 2.800.000 de dólares. El l objetivo que es juntar 22.000.000 de dólares para pagar todas las deudas.