05/07/2022

Policiales

La hermana de la mujer asesinada en Ezeiza rompió el silencio


En la tarde de hoy Carina Chávez habló tras haberse encontrado el cuerpo de su pariente. Hasta el momento hay un solo detenido en la causa.





Este martes a la mañana, la policía de Ezeiza halló el cuerpo de Mónica Beatriz Chávez, quien estaba desaparecida desde el pasado 1° de julio. La mujer, estaba siendo intensamente buscada en redes sociales y en distintos puntos de la localidad. Sin embargo, el encuentro no fue como sus allegados esperaban, con lo cual comenzó una intensa investigación.





LEER MÁS: Abuso de autoridad, dos policías atemorizan a los vecinos de Lomas de Zamora





El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado ubicado en la intersección de Manuel Belgrano y J.J. Vértiz, en Tristán Suárez, a poca distancia del domicilio de su pareja. Ante esto, su hermana Carina Chávez, aseguró en el programa “Cortá por Lozano”, donde aseguró: "Ella iba todos los viernes a quedarse a la casa de este hombre. Supuestamente había ido a su casa el viernes pero desde ahí que no sabíamos nada sobre ella. El sábado, este hombre dijo que ella había salido por la mañana. Fue lo último que sabíamos sobre ella".





Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida.




Ante este descubrimiento, el principal sospechoso de este crimen fue Genaro, el hombre con quien Mónica tenía una relación. Ante esto,  Carina aseguró que: "ella siempre me contaba que la trataba bien, la atendía muy bien, estaba muy cómoda con la relación".





LEER MÁS: Los murales de Almirante Brown son una expresión de la cultura nacional





No obstante, detalló que el principal problema que había de por medio, era con la nieta de su pareja. "La nieta, de alrededor de 20 años, la agredía e intentaba echarla cuando iba a su casa. Hace rato que la venía amenazando. Se encontraba con Genaro cuando la nieta no estaba, sino que generaba algún conflicto", denunció.





Llevaba desaparecida cinco días.




Cabe señalar que, hasta el momento todo apunta a que se trató de un femicidio, tras ello se detuvo al hombre de 25 años. Entre tanto, según explicaron desde Telefé “el sospechoso sería el novio de la nieta de la pareja de la víctima”. Por último, la causa sigue avanzando y la familia de Mónica espera que pronto se haga justicia. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades