22/05/2023

Exclusivo

La desesperada búsqueda de Martina, la perrita que se perdió en Solano


Su dueña Ana habló con El Bonaerense y contó que cree que se la robaron de su terraza





Martina, una pequeña perrita de 7 años, ya lleva dos semanas desaparecida y su dueña y compañera Ana, está desesperada por encontrarla.





“Desapareció el sábado 6, yo creo que me la robaron porque de donde esta es imposible que haya salido”, cuenta Ana en diálogo con El Bonaerense.





La vecina cuenta que su perra desapareció de una terraza en la que estaba, en su vivienda del Barrio Los Eucaliptos, de San Francisco Solano, en Quilmes.





“Tengo otros dos perros, una es la hermana Cata, y el otro es un caniche que rescate de la calle”, cuenta la mujer.









Desesperada, compartió un video en redes sociales debido a que ya no sabe que más hacer para recuperarla. En un terrible llanto, le pide a quien se la haya llevado que por favor se la devuelva. “Solo quiero que me la devuelvan, que regrese a mi casa”





“Estaban en una terraza balcón los tres, y si se hubiera abierto el portón, o que yo no me haya dado cuenta de cerrar, el caniche hubiera sido el primero en salir, y los otros estaban”, relata la mujer.









La hermana Cata no se deja agarrar, según cuenta la mujer. “Ella muerde, en cambio Martina era más dócil y yo creo que fue alguien que sabía, porque de la calle no se ve que las perras estaban en la terraza”





“No tengo idea de donde pueda estar, ella era muy sana, los 7 años q estuvo conmigo nunca se enfermó”, afirma la mujer.









Una de las características que tiene Martina es que una vez que peleó con su hermana Cara y se lastimó el ojo, quedándole una catarata en el ojito derecho.





La perra es color manteca, tiene un poco más oscuro el color en las orejas. “Es inquieta, siempre estaba feliz, yo me la llevaba en el bolso, ella veía el bolso que yo habría y se metía sola adentro”, la describe Ana.





LEER MÁS Piden absolución de Villa: aseguran que la denuncia es «falsa»





Ante la búsqueda, Ana ofrece una recompensa si aparece la perrita y pide que se comuniquen al 1169752203 ante cualquier información.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.