26/06/2022

Deportes

La barra de Quilmes contra Tévez y el "Chiqui" Tapia


Luego de la polémica suspensión del partido por la Copa Argentina que debían enfrentar el Cervecero y Rosario Central en Córdoba aparecieron banderas agraviantes. Enteráte el motivo del enojo de los hinchas.





Banderas insultando al flamante entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez y al Presidente de la Afa "Chiqui" Tapia se difundieron por redes sociales y en su confección estaría implicada la barra de Quilmes.





Leer más:Escuelas de Quilmes en decadencia: “Todos pensamos que lo que hay es un plan para devastar la educación pública” - El Bonaerense - Zona Sur





Ahora bien, ¿Por qué el enojo de los hinchas cerveceros con el ex crack xeneixe? Todo comenzó cuando, a último momento, La AFA decidió suspender el partido por Copa Argentina entre Rosario Central y Quilmes que debía disputarse en Córdoba este martes a las 18 hs.









Las controvertidas Banderas




Según trascendió la suspensión del encuentro sería para que Tévez pueda conocer más a sus jugadores, a los que en otra polémica medida ya que aún no termino el curso de DT y está fichando como "aguatero" en los partidos, comenzó a dirigir hace un puñado de días.





En el ambiente del fútbol se sabe que Tévez y Tapia son muy buenos amigos. De hecho, cuatro años atrás, la presencia del Presidente de la AFA en el cumpleaños 34 del "Apache" había causado malestar y suspicacias en el fútbol local.





Volviendo a las ofensivas banderas, además de insultar a Tévez y a Tapia tienen escritas el signo de dinero en clara referencia a una arreglo económico entre ambos para beneficiar a Rosario Central.





Se espera que si las ofensivas banderas entran al estadio de Quilmes, se suspenda el encuentro que se está jugando hasta que sean descolgadas por los hinchas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.