01/12/2022

Deportes

Japón sorprendió al mundo, le ganó a España y eso dejó eliminada a Alemania


La gran sorpresa de Qatar 2022, que ya habían vencido a los teutones, ahora hicieron lo propio con el equipo de Luis Enrique y se impusieron por 2 a 1.





Sin dudas este es el mundial de las sorpresas. Japón le ganó a España 2 a 1 con goles de Doan y Tanaka y ganó el Grupo E de Qatar 2022. Los dirigidos por Luis Enrique terminaron segundos y jugarán con Marruecos en octavos, mientras que los nipones irán ante Croacia.





A pesar que "La Roja" tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (77% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante. La figura del encuentro fue Tanaka. El volante de Japón se destacó frente a España ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y robó 2 pelotas.

Leer más: Preocupación en Canning y Ezeiza por la presencia de zorros sueltos





También fue clave en el estadio Khalifa International Stadium, Pedri. El volante de España se destacó frente a Japón dio 121 pases correctos y robó 6 pelotas. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kou Itakura, Shogo Taniguchi y Maya Yoshida.





Dejando de lado lo numérico, es algo totalmente para los japoneses y hasta para el fútbol asiático, ya que en su zona pudo vencer a dos potencias como lo son los alemanes y los españoles. Ambos encuentros lo arrancaron perdiendo, pero lograron dar vuelta y luego aguantaron atrás, pero con criterio.





El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Shuichi Gonda; Kou Itakura, Maya Yoshida y Shogo Taniguchi; Junya Ito, Hidemasa Morita, Ao Tanaka y Yuto Nagatomo; y Daichi Kamada, Daizen Maeda y Takefusa Kubo.





Por su parte, los conducidos por Luis Enrique se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Unai Simón; César Azpilicueta, Rodri, Pau Torres y Alejandro Balde; Gavi, Sergio Busquets y Pedri; y Nico Williams, Álvaro Morata y Dani Olmo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.