27/05/2023

Policiales

Investigan la muerte de un hombre en un cruce ferroviario en La Plata


En la zona se secuestró una camioneta, propiedad de la víctima, que tenía pedido de secuestro.





Un hombre de 61 años falleció tras ser arrollado por una formación del ferrocarril Roca a metros del paso peatonal de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.





Según se indicó, personal de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 11 de La Plata investiga las causales de muerte de un hombre, quien fue hallado sin vida debajo del segundo vagón de un tren que cumplía con el trayecto La Plata-Plaza Constitución.





El servicio fue interrumpido a la altura de las calles 1 y 36, alrededor de las 16 horas y durante el desarrollo de las pericias, el ferrocarril solo funcionó entre las estaciones Villa Elisa y Plaza Constitución.





Además, en el lugar se secuestró una camioneta del tipo utilitario, propiedad de la víctima, estacionada frente a las vías y que luego se determinó tenía "pedido de secuestro activo por hurto".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.