28/06/2022

El Bona

Insólito video: pisó mal, cayó a las vías del Tren Roca y debió ser asistido por médicos del SAME


Un usuario estaba aguardando la llegada de la formación a la estación Villa España en Berazategui y terminó cayendo a las vías.





Existen situaciones incomprensibles a veces de la vida cotidiana que pueden generar una tragedia o fuertes afecciones para las personas. Entre ellas, caer a las vías del tren es sin dudas uno de los accidentes más brutales. Insólitamente, un hombre se encontraba en la estación Villa España de Berazategui cuando perdió el equilibrio de su cuerpo y terminó golpeando con el riel. Por ello, debió ser atendido con urgencia.





LEER MÁS: Con Tehuel de la Torre como estandarte, se realiza la 7ª Marcha Plurinacional Antirracista





Como quien está pensando en cualquier otra situación, la víctima en la plataforma del Tren Roca fue capturado por las cámaras de seguridad. Ésto no sólo permitió conocer la historia, sino activar rápidamente el protocolo de salud y llamar al personal del SAME. Tras pisan en falso, cayó a las vías y el golpe lo afectó moteramente, por lo cual debió ser asistido por personal de salud.









El golpe fue lo suficientemente fuerte para no permitirle retornar a la plataforma por sus propios medios. Los demás pasajeros que aguardaban el tren debieron intervenir para restituir al hombre antes que llegara la formación. Así, quedó tendido en el suelo y personal de la policía se presentó para constatar las heridas. Finalmente, médicos del SAME debieron retirarlo en camilla.





LEER MÁS: Caos en Puente Pueyrredón: la policía bloquea a los transportistas que reclaman por el gasoil





De esta manera, lo que debía ser un viaje cotidiano y normal de todos los días pudo terminar en una tragedia. En los últimos días, en Gerli también los pasajeros intervinieron para evitar una accidente con una mujer que se paró sobre las vías. Sin embargo, también tuvieron la valentía suficiente para conseguir actuar antes que llegara la formación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.