05/02/2023

Deportes

Insólito: Lanús terminó su partido con un delantero en el arco, dos expulsados y escondiendo balones


Lanús sigue puntero luego de un triunfo para el infarto contra San Lorenzo. El granate tuvo dos expulsados y el delantero Leandro Diaz terminó en el arco.





Lanús ganó un partido clave por 2 a 1 a San Lorenzo para seguir en la punta del torneo doméstico. El encuentro estuvo lleno de emociones y todas llegaron hacia el final.





LEER TAMBIÉN: Batalla Campal entre jugadores de Quilmes y Chacarita - El Bonaerense - Zona Sur





El granate promedió el partido ganando 2 a 0 con cierta tranquilidad y goles de Leandro Díaz y Matías Esquivel hasta que la expulsión del arquero Lautaro Morales cambió la historia.





Para empezar, Lanúa ya no tenía cambios disponibles y el delantero Leandro Díaz debió ir al arco y arreglarselas bajo los tres palos.





Entonces, el experimentado Lucas Blandi convirtió para San Lorenzo agregando emoción y sumado al hecho de que los balones desaparecieron de la cancha y el Dt del ciclón se peleó con un juvenil granate que los ocultaba.





Por último, Luciano Boggio de anpus fue expulsado al tratar de hacer tiempo. Pero no le alzancó a San Lorenzo par empatar en un final vibrante.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.