04/05/2022

Policiales

Insólito: en Quilmes quisieron robar la baranda de la estación de tren y terminaron detenidos


El hecho pocas veces visto se desarrolló en la estación Don Bosco y el personal de monitoreo advirtió el accionar. Tras el aviso a la policía, los detuvieron cuando querían escapar con la baranda al hombro.





En plena madrugada, pasada la 1 de la mañana, dos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del paso a nivel de la estación Don Bosco. El personal de monitoreo creía que se trataba de roba cables, pero se llevaron una sorpresa mayor. Los atacantes rompieron la baranda del anden y la cargaron al hombro para llevársela. Sin embargo, el personal policial los detuvo en el camino.





LEER MÁS: Buscan con desesperación a una estudiante de la Universidad de Lomas de Zamora desaparecida





Los operadores del Centro de Emergencias Quilmes no podían creer como por las vías ambos delincuentes querían escapar con una baranda de más de tres metros y no ser vistos por nadie. Si bien la calle estaba desierta, al otro lado del riel lo estaba esperando la policía que completó el operativo de captura y recuperación del metal sustraído de la estación.





En la intersección de avenida San Martín y Los Andes, dos móviles intervinieron para no dar escapatoria a los ladrones. Patrulla Urbana y la Policía bonaerense detuvo a los sospechosos. Además, no sólo se procedió al secuestro de la baranda, sino al traslado de ambos aprehendidos a la dependencia policial.





LEER MÁS: Aníbal Fernández defendió a Alberto del conflicto interno: “Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida”





Finalmente, los delincuentes quedaron a disposición de la UFIJ Nº 2 de Quilmes, donde se dejó asentado lo sucedido y se dispuso el posterior traslado de los detenidos y las actuaciones a sede judicial. Por su parte, la estación Don Bosco espera que se reponga la baranda de metal tan cotidiana para los vecinos de la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades