16/07/2022

Independiente enfrenta al Central de Tévez bajo clima de alta tensión


El técnico interino  Claudio Graf intentará pilotear la tormenta que atraviesa la institución de Avellaneda. Se esperan momentos de hostigamiento de parte de la hinchada hacia dirigentes y jugadores. Desde las 15.30 en el estadio del Rojo.





Esta tarde con arbitraje de Yael Falcón Pérez, no sera un partido más en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Y no precisamente porque Independiente tenga chances de conseguir algún logro deportivo clave para su historia.





Leer Más: Robaba en countries de Berazategui y es el principal sospechoso en el crimen de María Marta García Belsunce - El Bonaerense - Zona Sur





Sucede que la derrota ante Racing por 1 a 0, la renunica del DT Eduardo Domínguez, la bronca de los hinchas contra el presidente Hugo Moyano y las peleas entre facciones de la barra forman una bomba atómica a punto de estallar.





Además, en la cancha estará Carlos Tévez dirigiendo a Central y el "Apache" nunca pasa desapercibido. Central, por su parte, le ganó a Sarmiento en la última fecha y eso le hizo comenzar a tomar confianza en su juego.





Por el lado del rojo, la danza de nombres para suceder a Dominguez incluye a Gabriel Heinze,Frank Kudelka, Mauricio Pellegrino, Martín Palermo y Ricardo Gareca.





Este último cuenta con el visto bueno de Ricardo Bochini, máxima figura histórica de Independiente, quien declaró por radio que le gustaría ver a Gareca como nuevo DT de Independiente. Veremos cómo sigue esta historia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.