22/07/2022

Independiente en llamas: graves incidentes y el partido contra Atlético Tucumán suspendido


Socios del "Rojo" disconformes con Hugo Moyano se concentaron en la sede de avenida Mitre e intentaron entrar. Policía los reprimió y hubo enfrentamientos.





La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte le confirmó a Télam que el juego entre el "Rojo" y los tucumanos, de este sábado, quedó postergado tras los incidentes de este viernes en la sede del club.









Foto Maximiliano Luna
/Foto: Maximiliano Luna.




La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) resolvió esta noche la suspensión del partido que mañana tenían programado los equipos de Independiente y Atlético Tucumán, a raíz de los violentos episodios que se registraron en la marcha de hinchas del club de Avellaneda a la sede mientras se desarrollaba la Asamblea.





"El partido de mañana entre Independiente-Atlético Tucumán queda suspendido, a raíz de los incidentes que se generaron hoy en la sede del club", expresó a Télam una fuente del organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.