18/05/2022

Policiales

Hudson: inflaba las ruedas del auto y no vio como le robaron la mochila


En la localidad de Hudson ocurrió un robo increíble robo en una estación de servicio. Un hombre inflaba las ruedas del auto y del otro lado una mujer le quitaba la mochila que estaba adentro del vehículo.





En la estación de servicio de la Autopista Buenos Aires - La Plata que está en la localidad de Hudson, en el Municipio de Berazategui, se produjo un robo atípico a un conductor. Mientras se concentró en inflar las ruedas del auto con la máquina de lugar, no observó la presencia de una mujer que le abrió la puerta y se llevó la mochila.





LEER MÁS :Exclusivo: la experiencia de María Koleckar que por primera vez fue censista en el conurbano





Las imágenes quedaron retratadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Allí, se puede evidenciar como la mujer actuó sin ningún reparo para concretar el robo. Primero lo midió de un lado y luego, cuando el hombre cambió de rueda, decidió abrir la puerta contraria para llevarse la mochila que estaba dentro del auto.









De esa manera, el señor nunca percibió el accionar de la asaltante. Además, la modernidad de su camioneta no generó ningún ruido cuando fue cerrada. Tras el accionar, la mujer decidió envolver la mochila dentro de su campera para que la víctima no pudiera verla. Así, se alejó lentamente del vehículo y el hombre no percibió nada.





LEER MÁS: Horror en Guernica: dos muertos por el incendio de un geriátrico





Por último, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer se dirige rumbo a su propio auto. Estacionado en la dársena de la estación de servicio, sube al vehículo y se escapa del lugar con el objeto robado. En las imágenes, el señor nunca se percata de todo lo sucedido a poca distancia de donde estaba agachado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.