22/07/2022

Habló la ex de Rodrigo De Paul y calmó los rumores de que no jugará el Mundial Quatar 2022


Un gran revuelo se generó en torno al  futbolista y vecino de Sarandí. Tras toda esta situación se estableció que el jugador será parte del plantel. Asimismo su ex pareja salió a defenderlo.





Durante el jueves,  se despertó la controversia en el fútbol argentino, luego de que se conociera que Rodrigo De Paul, podría no ir al Mundial de Quatar. La cual estaría atravesada por su reciente separación de Camila Homs, donde se estableció que si no hay una solución el sarandiense podría verse afectado.





LEER MÁS: Inmortalizan en de Almirante Brown la escena de "Tres empanadas" de Esperando la carroza





Por otro lado, sus abogados establecieron que el jugador no es un deudo alimentario, y desmintieron que De Paul pudiera jugar el Mundial. El cual iniciará el próximo 21 de noviembre, donde Argentina se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.





Se desmintieron los rumores respecto a sí jugara o no.




“Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos”, estableció Camila Homs en un programa en “El Doce” y agregó: “Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes”.





LEER MÁS: La joven que denunció haber sido abusada en La Salada está en busca de testigos





Asimismo, el rumor se esparció de tal manera, que incluso el Chiqui Tapia, salió a dar declaraciones al respecto. En sus declaraciones en el  programa De Acá En Más,  conducido por María O’Donnell en la radio Urbana Play,  el máximo dirigente del fútbol nacional estableció que sus dichos fueron “tergiversados” y “malinterpretadas” por otros medios. Puesto que señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”.





Su ex pareja Camila Homs, habló al respecto.




Cabe señalar que, abogada Gallego estableció que: “Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe; denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario, porque la primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe”. Además, de asegurar que fue el propio jugador, quien inició la fijación de cuota alimentaria el mismo día que se cerró la mediación.





LEER MÁS: Buscan en Berazategui a una joven de 21 años con retraso madurativo





Entre tanto, hasta el momento en  las audiencias no hubo acuerdo y de inmediato el futbolista inició una demanda. Para que la Justicia fije la cuota alimentaria, a través de la cual consignó una suma de dinero preliminar en una cuenta de la propia Camila. Asimismo, el monto establecido fue superior a la que se había estimado de gasto de los dos hijos de la pareja. Con esto, De Paul se asegura que los niños puedan contar con el dinero suficiente hasta que el juez dictamine los montos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.