20/07/2022

Policiales

Fue a retirar un pedido, la secuestraron, drogaron y abusaron en La Salada


Una joven fue interceptada por un grupo de personas que la mantuvieron secuestrada 12 horas. Según detalló, la trasladaron en una camioneta hasta Ramos Mejía.





El aberrante hecho ocurrió en la feria de La Salada, en Lomas de Zamora, cuando una joven fue a retirar un pedido. Este acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 7:20 de la mañana, en la feria "Urkupiña" del paseo de compras de Ingeniero Budge. Sin embargo, se dio a conocer recientemente, dadas las circunstancias.





LEER MÁS: Tres delincuentes fueron identificados por el crimen de Federico Potarski





Asimismo, la joven se había acercado al lugar acompañada por su padre, quien se quedó esperándola en el auto cuidando a su nieta de seis meses. Entre tanto, ella iba al punto de encuentro a retirar su encargo, para luego regresar a su casa.  





Su padre radico la denuncia en la comisaria tras su desaparición.




Sin embargo, su padre al ver que su hija no regresaba, salió del vehículo y se dirigió a hablar con el personal de seguridad. A quienes les pidió que hicieran un anuncio por los parlantes, pero la joven no aparecía, por lo que decidió denunciar su desaparición.  La cual, se radico en la Comisaría N° 10 de Ingeniero Budge.





LEER MÁS: Agustín Almendra tras recuperarse de su lesión no renovará su contrato en Boca





Sin noticias de ella, y al ver que las horas pasaban, la joven apareció pero no en el mejor de los contextos. Puesto que, según estableció la víctima, estuvo privada de su libertad durante horas, donde fue víctima de abusos sexuales e intento de secuestro. Asimismo, la mujer logró escapar de sus captores quienes la estaban trasladando a Ramos Mejía en una camioneta. Rápidamente, ubicó a un policía y fue trasladada al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, donde constataron el abuso.





La retuvieron durante 12 horas.




Cabe señalar que, hasta el momento, se desconocen cuántas personas estarían implicadas en este hecho. Tampoco se conoce el lugar donde fue retenida, dado que la joven fue drogada, para que no pudiera defenderse. Sin embargo, la principal hipótesis, es que la joven fue marcada previamente en la zona, dadas las circunstancias en las que se produjo su desaparición.





LEER MÁS: Vecinos de Glew cansados de que el agua de las cloacas se meta en sus casas





"Cuando estos tipos la están llevando, paran en un semáforo, mi hija abre la puerta y sale corriendo semidesnuda. No sabe dónde la habían retenido porque la drogaron con burundanga aparentemente" explicó Sergio, padre de la joven, en una entrevista en Crónica TV y continuó: "Cuando ella se escapa le tiran la campera, ella se tapa y no se acuerda cuántas cuadras caminó hasta que encontró un policía. Ella le cuenta lo que le pasó y la llevan al Ramos Mejía. Los médicos la revisaron y se constató que fue abusada".





Se cree que la joven fue marcada.




Por último, agregó: "Ella nos había contado que un tipo la había seguido unos días antes, que cuando ella se paraba a comprar el tipo se le paraba en frente, en la feria Urkupiña. Pero no le dio mucha importancia. Después ella dijo que esa fue una de las personas que la agarró".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.