23/06/2022

Felipe Pigna, El “Turco” García y Capusotto estarán en la feria del libro de Almirante Brown


Este jueves comienza la 6° edición de la Feria Internacional del Libro local. La misma tendrá lugar hasta el domingo 26 de junio.  





En la 6° edición de la FILAB (Feria Internacional del Libro de Almirante Brown), contara con la participación del escritor Felipe Pigna y el humorista Diego Capusotto. Con lo cual será una gran sorpresa para los vecinos, quienes se harán presentes en la inauguración de este evento, el cual concluirá el próximo domingo.





LEER MÁS: Estreno: Lali Espósito compartió su nuevo single con un videoclip grabado en Lomas de Zamora





Las carpas donde se llevara a cabo el evento, están ubicadas en la Plaza Brown, donde también se desarrollaran diversas actividades recreativas para los vecinos. En donde podrán participar personas de todas las edades y a su vez se podrán hacer presente durante el fin de semana.





Comenzó la 6° edición.




Entre tanto,  también participaran otras personas de renombre dentro del mundo artístico y literario como: Pedro Saborido, Florencia Canale, Mauro Szeta, Verónica Parodi, Paulo Kablan, Paula Bombara, Víctor Hugo Morales, Miguel Rep, Andrea Ferrari, Sandra Comino, y el Claudio “El Turco” García, entre otros 70 expositores.





LEER MÁS: ¿En el sur surgió el nuevo host internacional? La historia del creciente Don Chapa





Cabe mencionar que, en el marco del  40 aniversario de la guerra de Malvinas, el lema de esta nueva edición es “Malvinas Nos Une”, donde además estarán presentes ex combatientes quienes participaran en diversas charlas. No obstante, según el cronograma la apertura será a partir de las 18horas, de la mano del historiador y escritor historiador Felipe Pigna, quien presentará el libro “Brown, una historia compartida”.





Participaran artistas y escritores.




A las 19  horas, habrá un conversatorio con Claudio “El Turco” García, y  a las 20:30,  se presentara “El Lado C de Capusotto”, un espectáculo protagonizado por el humorista argentino junto a la periodista Nancy Giampaolo. El viernes se presentara a las 19 horas la escritora Florencia Canale con su libro “Pecadora”, y  el cierre de la jornada estará a cargo de Daniel Balmaceda, a partir de las 20 horas, con la exposición de su libro “Grandes historias de la cocina Argentina”.





LEER MÁS: Femicidio de Anahí Benítez: la Justicia ordenó liberar al único detenido





El sábado, a partir de las 16 horas, se presentara el libro : “Tarareando con los pies descalzos”, por parte de Verónica y Emilia Parodi junto a Chiqui Ledesma; la presentación del libro “Victorias Populares” de Fernando Borroni desde las 19 horas, y un cierre a partir de las 20.30 horas de la mano de Víctor Hugo Morales y Gustavo Campana sobre el libro “Malvinas 1982: la Cuarta Guerra contra el Imperio Británico”.





Por último, el domingo desde las 18 horas se presentará en el Auditorio “Browncitos” Pedro Saborido, en una charla titulada “Del Conurbano a Malvinas y después al futuro”, junto a Edgardo Esteban y Miguel Rep; y también Mauro Szeta y Paulo Kablan, quienes desde las 18.30 en el Auditorio Rodolfo Walsh hablarán de su libro “Relatos Criminales”. Y a las 20.30 cerrara la jornada Alejandro Dolina con su programa “La Venganza será terrible” junto con Patricio Barton, Jorge Dorio y El trío sin nombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.