30/03/2023

Exclusivo

Es de Llavallol, conduce un programa de TV y es carpintero: Conocé a Nahuel Matheu


Se hizo conocido como "el carpintero de "Bienvenidos a bordo"". Hoy en día lleva un balance entre el oficio que lo apasiona y el mundo del entretenimiento





Desde que participó en el programa conducido por Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, la vida de Nahuel Matheu, el joven carpintero de Llavallol dio un giro.





El vecino de 33 años, arrancó a interesarse por el oficio de la carpintería cuando tenía 14 años y acompañaba a su padre al trabajo.





“Salía del colegio, mi papa me iba a buscar y me hacía acompañarlo y ver si me gustaba, empecé de a poco y a los 18 mi viejo se tuvo que operar y de ahí en adelante no paré más”, cuenta Nahuel en diálogo con El Bonaerense.





Fue su padre también quien lo anotó para sacar el lingote en el programa de Guido. “Cuando me presente ahí mismo se me ocurrió decirle si podía desafiar a sus asientes, intenté sacarlo y no pude, pero algo en mi vio y me invitó de nuevo y de ahí no pare más, estoy muy agradecido a él y todo su equipo de trabajo”, dice el joven carpintero.









Participar del programa del famoso conductor fue “una experiencia única increíble”. “Siempre estoy agradecido, uno también cuando está enfocado las cosas se le presentan sin querer”, afirma.





“No me lo voy a olvidar nunca, se me abrieron las puertas de hacer teatro por ejemplo, fue genial, en calle Corrientes en el Teatro Premier”, dice el vecino quien además sigue realizando trabajos de carpintería.





LEER MÁS  Tienen 15 y 16 años, son hermanos y ya llevan 42 detenciones en total





Ahora, Nahuel es conductor de un programa de deportes y salud que se transmite por Fox Sports, “ExtraFit”. Pero no por dedicarse al mundo del espectáculo abandona su pasión en el taller de carpintería.





“La verdad es un desafío constante todos los días, porque ambos trabajaos son demandantes, las cosas que hago en carpintería lo doy todo y es cuestión de actitud poder hacer las dos cosas, hay q tener un orden, disciplina y responsabilidad”, explica el vecino de Llavallol





Nahuel conduce "ExtraFit" en Fox Sports




Para Nahuel, conducir un programa de tv es algo que nunca se hubiera imaginado. “Es hermoso porque estoy aprendiendo, es un desafío nuevo, y es algo en lo que interactúo y ayudo a la gente”, cuenta.





El programa que conduce trata sobre entrenamiento y comer saludable. “Dio justo en lo que me gusta a mí”, asegura.





Nahuel se dedica a la carpintería desde los 14 años




En el futuro, Nahuel quiere seguir en la carpintería y en la tele. “Me veo en ambos e interactuando con la gente, estoy con esa energía de mirar para adelante y me re gustaría seguir en estos dos ámbitos”, cuenta el joven.





Y agrega: “Esta el esfuerzo de mi papa de tantos años con la carpintería y además es un oficio que amo hacer y lo voy a seguir haciendo y combinando siempre que tenga tiempo con las cosas que se me propongan”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.