28/03/2023

Exclusivo

Es de Berisso, le desvalijaron su peluquería y ahora sale a vender hamburguesas para seguir adelante


Ladrones ingresaron a su local y se llevaron todas sus herramientas de trabajo





Un peluquero de Berisso se llevó una terrible sorpresa cuando fue a abrir su local para comenzar a trabajar como todos los días.





La peor imagen que puede ver un comerciante fue la que vivió en carne propia Lucas Bollini, un joven barbero, cuando se encontró su local completamente destrozado y saqueado.





El hecho ocurrió la semana pasada cuando Lucas terminó de trabajar el sábado, cerró su local y volvió el lunes a abrir.





“Esto fue entre el sábado a la noche y el domingo todo el día, termine de trabajar el sábado, y yo creo que habrá sido por el costado de la ventana del local, no le abre puesto la traba o la habrán falseado”, cuenta Lucas en charla con El Bonaerense.





Las máquinas que le robaron a Lucas




La peluquería pertenece a la casa donde vive y está ubicada en la calle 4 esquina 159. “Habrán entrado por el paredón, me entere a las 5 de la tarde del lunes”, explica.





Cuando entró, se encontró su local vacío y revuelto. “Se habían llevado todo, hasta la tele y no había ninguna maquina”, describe.





Encontró las rejas del costado forzadas, medio abiertas. “Habrán utilizado alguna herramienta. También cuando entré había una pisada sobre un pantalón mío, porque como había llovido yo había entrado la ropa para que se seque ahí”.





De toda la desgracia, al menos los ladrones no pudieron llevarse el dinero de la caja registradora ya que Lucas nunca lo deja allí. “Se llevaron mis herramientas de trabajo, hasta los televisores”, dice.





LEER MÁS Militantes libertarios amenazaron con disparar contra un local de la Izquierda en La Plata





Los vecinos, según cuenta Lucas, se fijaron en las cámaras y “no vieron nada”. “La del costado de mi casa no se ve mucho porque entraron muy sobre el costado, no entraron por el frente que están las cámaras, además yo tengo árboles y no se veía nada”, detalla el peluquero.





Según el barbero, nadie escucho nada y el no estuvo ese domingo. “No los capturaron, hice la denuncia, pero no encontramos nada”, cuenta.









El local lo tiene hace ya 2 años y es peluquero y barbero desde hace 5. Ahora, Lucas se dedica a repartir hamburguesas para poder sobrevivir el día a día. “Estoy con un amigo que tiene un emprendimiento de hamburguesas, ahora soy repetidor”, cuenta.





Sobre volver a reabrir la peluquería lo ve como algo lejano. “Voy a ver si puedo juntar para comprar unas máquinas nuevas para al menos defenderme, no es fácil comprarse una, yo las que tenía eran de hace 5 años”, afirma el barbero.





Además, asegura que hace poco hubo varios robos en la entrada de Berisso “antes no era tan inseguro”, afirma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.