24/05/2023

Ahora mismo

Entradera salvaje en Quilmes: le robaron a pareja de jubilados


Cinco delincuentes ingresaron mientras los vecinos dormían





Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Quilmes, en una vivienda ubicada en la calle José Blanco y Lafinur de Quilmes Oeste





Las víctimas fueron una pareja de jubilados y su hijo: un hombre de 84 años y su mujer, de 79 años, dormían en su habitación, cuando por la madrugada ingresaron cinco delincuentes.





Los malvivientes ingresaron cerca de las 4.30 de la madrugada. "Me desperté con un tipo arriba mío y sin aire, me estaba asfixiando y golpeando", comentó la mujer al medio InfoQuilmes.





"Yo despierto cuando abren mi puerta, prenden la luz y hay un hombre apuntandome y queriéndome llevar a la habitación de mis padres, gritando que querían dólares y joyas", contó el hijo del matrimonio.





LEER MÁS Se conocieron en una escuela para ciegos hace 10 años y hoy son artesanos





"Al llegar a la pieza me encuentro a dos tipos arriba de mis viejos asfixiándolos. Mi mamá gritando diciendo que le demos la medicación a mi papá porque sino se moría, el tiene epoc", agregó.





Los ladrones le pegaron a los jubilados y revolvieron la casa. Huyeron llevándose dinero y pertenencias de valor tras 45 minutos de terror.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.