Cinco delincuentes ingresaron mientras los vecinos dormían
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Quilmes, en una vivienda ubicada en la calle José Blanco y Lafinur de Quilmes Oeste
Las víctimas fueron una pareja de jubilados y su hijo: un hombre de 84 años y su mujer, de 79 años, dormían en su habitación, cuando por la madrugada ingresaron cinco delincuentes.
Los malvivientes ingresaron cerca de las 4.30 de la madrugada. «Me desperté con un tipo arriba mío y sin aire, me estaba asfixiando y golpeando», comentó la mujer al medio InfoQuilmes.
«Yo despierto cuando abren mi puerta, prenden la luz y hay un hombre apuntandome y queriéndome llevar a la habitación de mis padres, gritando que querían dólares y joyas», contó el hijo del matrimonio.
LEER MÁS Se conocieron en una escuela para ciegos hace 10 años y hoy son artesanos
«Al llegar a la pieza me encuentro a dos tipos arriba de mis viejos asfixiándolos. Mi mamá gritando diciendo que le demos la medicación a mi papá porque sino se moría, el tiene epoc», agregó.
Los ladrones le pegaron a los jubilados y revolvieron la casa. Huyeron llevándose dinero y pertenencias de valor tras 45 minutos de terror.