09/03/2023

Policiales

Entradera en pleno centro de La Plata: Le robaron todo a un joven y a su madre


Se presentaron con la excusa de comprar un celular y se llevaron más de 1 millón de pesos. Los maniataron en su departamento





Un joven y su madre vivieron una pesadilla en su departamento ubicado en pleno centro de La Plata: fueron maniatados y les robaron todo





La víctima había pactado vender un celular iPhone a través de WhatsApp. Se presentaron en su edificio de Plaza Italia un hombre y una mujer simulando ser los “compradores” del teléfono





Fue allí que sin mediar muchas palabras los obligaron ingresar al edificio y aparecieron otros dos ladrones. Según trascendió, subieron a su departamento y lo maniataron junto a su madre que se encontraba dentro





LEER MÁS Así operan los roba ruedas en Villa Domínico





Revolvieron toda la casa y se llevaron celulares y una millonaria suma de dinero que superaba el millón de pesos junto a algunos dólares y euros.





Finalmente escaparon con el gran botín y son buscados por la policía Departamental La Plata y la UFI.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

23 de junio de 2026

testing

Irrefutable: 1 de cada siete días de gestión, Javier Milei estuvo fuera de la Argentina

Desde diciembre de 2023 hasta ahora, el Presidente acumuló 122 días fuera del país en 39 viajes internacionales. Eso equivale al 14% de su mandato (casi 4 meses completos).

Subscribite para recibir todas nuestras novedades