23/02/2023

Policiales

Encontraron a la joven que se había ausentado de una clínica de La Plata


Una mujer de 25 años que era buscada intensamente desde el sábado último, tras ausentarse de una clínica de salud mental de La Plata, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.





La desaparición de la joven (F.A.R.), de 25 años, fue denunciada en la Comisaría 2da. de La Plata por la madre, quien manifestó que se encontraba internada en una clínica neuropsiquiátrica de La Plata desde 2019.









Fuentes policiales indicaron a Télam que la joven se ausentó por voluntad propia "el día 17 de febrero entre las 00 y la 1" del establecimiento ubicado en calle 6 entre 34 y 35, de la capital bonaerense.





Asimismo, manifestaron que F.A.R padece una patología psiquiátrica y logró trasladarse a una vivienda ubicada en Joaquín González entre Jujuy y Lamadrid, de Quilmes.









Fuentes de la investigación informaron que en el domicilio vive su padre, con quien la joven decidió quedarse.





Por último desde la investigación dijeron que su estado de salud es bueno. No hay personas imputadas en la causa que tramita el fiscal Álvaro Garganta a cargo de la UFI 11 de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.