29/09/2022

Policiales

En una disputa familiar, un joven asesinó a su hermano en Monte Chingolo


En un confuso episodio, una pelea entre hermanos terminó en tragedia. Todavía se investigan las causas.





Un hombre fue detenido luego de acuchillar y matar a su hermano, de 32 años, en medio de una disputa familiar, en un hecho ocurrido en una vivienda de Monte Chingolo, en Lanús Este.





Fuentes judiciales informaron que esta tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en Ramón Cabrero al 2800, durante las primeras horas del jueves.

Leer más: Colecta solidaria en La Plata para juntar leche para comedores y merenderos de la región





Allí, Cristian Banegas, de 32 años, comenzó a discutir con su hermano de 30 por cuestiones familiares. En un determinado momento, este último hombre tomó un cuchillo y agredió a su hermano Cristian, provocándole un profundo corte en el tórax.





Fue detenido al poco tiempo.




La víctima quedó herida en la vivienda mientras que su hermano se escapó del lugar. Personas que estaban en la casa trasladaron de urgencia a Cristian Banegas, quien falleció al poco de ingresar al Hospital Interzonal Narciso López, de Lanús.





En tanto, efectivos policiales que intervinieron rápidamente en el caso detuvieron al agresor en la zona de Villa Obrera, a pocos kilómetros del asesinato.





El imputado quedó detenido a disposición de la UFI 7 de Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández. Está acusado de “homicidio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.