16/03/2023

Policiales

En Solano: Intentó matar a su esposa de 84 años


La jubilada recibió varias puñaladas y se sospecha de un intento de femicidio





En San Francisco Solano casi se produce un nuevo hecho de femicidio, esta vez teniendo como víctima a una jubilada de 84 años.





La mujer recibió varias puñaladas de un arma blanca, presuntamente por parte de su marido, según informó el medio InfoQuilmes.





Trascendió hoy que el hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer en una vivienda de la calle 842 entre 888 y 889. La víctima posee heridas en el cuello, brazos y tórax.





LEER MÁS Motoqueros balearon a un hombre en La Plata





La encontró la cuidadora del matrimonio en un charco de sangre. Fue trasladada de urgencia a la Clínica Belgrano de Quilmes y quedó internada en estado grave y reservado, según informó el portal.





Aún no se sabe si el acusado está detenido, de quien según informaron fuentes policiales, tendría problemas psiquiátricos y que habría atacado la mujer con un cuchillo tras una discusión


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.