21/03/2023

El Bona

En Sarandí reclaman porque los sumideros se tapan e inundan las calles


"Cansada de pedir que pasen barrenderos y destapen sumideros”, expresó una vecina





Una vecina de Avellaneda expresó a través de un foro vecinal del distrito su descontento e indignación por los sumideros tapados de su cuadra.





Se trata de la esquina de Blandengues y Escalada, en el barrio de Sarandí. “Cansada de pedir que pasen barrenderos y destapen sumideros”, expresaba la mujer.





La misma adjuntó fotos, donde se ve como la calle se encuentran inundada por este problema que genera malos olores e incomodidad para los vecinos.









“Toda avellaneda esta igual, por Italia estaba el agua hasta el cordón, todo tapado de mugre”, sumó Jovita Rivero otra vecina de la zona.





LEER MÁS El enojo de una vecina de Monte Grande con Edesur: puso un cartel en su local y se hizo viral





El problema en Sarandí pareciera ser moneda corriente. “Hace meses que pedí vengan a destapar los sumideros en Sarandí y sigo esperando, pagamos un impuesto exorbitante y no pasan”, dijo Viviana Leiva otra vecina.





“En Ayolas y Suárez es igual, hace años que reclamo, pero no hay oído, ojos de parte del intendente hacia abajo”, le comentó Oscar Gordillo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.