16/01/2023

Policiales

En Llavallol: asesinaron a un murguero e hirieron a otras seis personas


Los autores de los disparos estaban drogados





Durante el fin de semana pasado en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, en pleno corso familiar, se desató un tiroteo que terminó con la vida de un hombre e hirió a otras seis personas.





Dos hombres que consumían drogas fueron cuestionados por los vecinos y reaccionaron violentamente a los tiros.





La víctima fue identificada como Ariel Gómez, de 38 años, quien recibió un balazo en el abdomen en la balacera y murió poco después, mientras que otras seis personas también resultaron heridas, aunque, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.





“Le pudo pasar a cualquiera, pero le tocó a mi hermano”, dijo al medio TN Yanina, hermana de la víctima. Y detalló: “Había venido a ver la murga porque los chicos querían jugar con la espuma”.





La murga “Los caprichosos” había empezado con su exhibición en el cruce de las calles 1 de Mayo y Doynehard, y uno de los asistentes al corso se acercó a dos jóvenes, de 21 y 23 años, que se encontraban consumiendo alcohol y drogas muy cerca de los chicos que también participaban de la celebración.









LEER MÁS Terrible cráter en una calle quilmeña: vecinos piden urgente que lo arreglen





Sin mediar palabras, uno de los sospechosos sacó un arma calibre 9 mm y empezó a disparar a la gente que se encontraba en el lugar.





“Al principio pensamos que eran cohetes”, contó a este medio la hermana de la víctima, sobre las detonaciones. Y completó antes de quebrarse de nuevo: “Ariel se me cayó atrás mío”. El daño que causó el proyectil fue letal y lo mató casi en el acto”





El tirador y su acompañante fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho.  Ambos quedaron disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, bajo la causa de “Homicidio, lesiones y abuso de arma de fuego”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.