01/12/2022

Policiales

En Bernal le robaron la moto a un delivery y fueron a buscarla hasta Villa Itatí


Estaba buscando la dirección para hacer la entrega, cuando llegaron otras dos motos. Sus compañeros lo ayudaron a encontrarla de nuevo y denunciaron inoperancia de la policía





Un grupo de tres motochorros atacaron a un delivery que estaba trabajando en Bernal, partido de Quilmes y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad





Todo ocurrió a metros del límite con Don Bosco. Sus compañeros lograron recuperar la moto de su compañero en Villa Itatí y denunciaron inoperancia de la Policía.





Todo ocurrió el lunes cerca de las 23 en la calle Constitución entre las calles Cramer y Uriburu. La víctima se observa en las imágenes es un repartidor de una aplicación de deliverys y estaba buscando la dirección para hacer la entrega, cuando llegaron otras dos motos.









LEER MÁS Increíble robo de motochorros en Sarandí: lo desvalijaron en el semáforo





La víctima intentó escapar, pero chocó con un poste y lo acorralaron. Lo amenazaron a punta de pistola, se llevaron su teléfono y otras pertenencias además de la moto.





Fue asistido por sus compañeros repartidores quienes se reunieron en la esquina de Cramer y Ramella y finalmente encontraron la moto en Villa Itatí. Denunciaron que la policía no hizo nada al respecto y fueron ellos mismos quienes encontraron las pertenencias y finalmente la moto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.