31/05/2023

El Bona

En Almirante Brown no funciona un semáforo de una importante avenida


Afirman que no anda desde el temporal del fin de semana





El temporal del pasado fin de semana dejó varias secuelas en diferentes sectores del conurbano sur. Calles inundadas, barro y en Almirante Brown, un desperfecto en un semáforo de una importante avenida con cruce peligroso





Carlos Iacono es un vecino de la zona y compartió en redes sociales un video donde muestra como un semáforo no funciona en una importante avenida.





“Es una vergüenza, desde el viernes después de la tormenta que no funciona el semáforo de Juan 23 y ruta 4”, relataba el vecino.





LEER MÁS La Plata: abusó sexualmente de su sobrina con parálisis cerebral y la embarazó





Y agrega: “El día de ayer estuvo una cuadrilla de una empresa trabajando 4 horas y funcionó 15 minutos nada más. Hoy continúa sin funcionar con el gran riesgo que implica cruzar esa esquina”





Vecinos de Longchamps reclaman por una calle sin asfaltar





En medio del barro y los pozos viven los vecinos de la calle Perreando entre Sarmiento y Quintana, de Longchamps, partido de Almirante Brown.





«Por favor necesito que alguien venga a arreglar la única cuadra que quedó sin asfaltar. No se puede salir ni entrar de mi casa», reclamó Mildred Nouveliere, vecina de la zona.









La mujer fue quien compartió en un grupo vecinal un vídeo retratando la situación que vive día a día con el problema de su calle.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.