20/07/2022

El video que hizo viral y cuestiona la fecha del Día del Amigo


Un vecino de Quilmes conocido como El Mazi Solo,  abrió el debate por la celebración de este 20 de julio. Su video es una sensación que se volvió viral.





En vísperas del "Día del Amigo", el cual se celebra todos los 20 de julio, se estableció un debate en las redes. El video, fue creado por Santiago Domínguez, un vecino que es furor en Quilmes, quien es comediante, actor, guionista y creador de contenido, bajo su seudónimo “El Mazi solo”,  el mismo en esta oportunidad, cuestionó esta fecha dado que se festeja en pleno invierno.





LEER MÁS: Continúan los problemas para viajar en colectivo en el AMBA





El video, de tan solo 18 segundos, fue publicado en su cuenta de Tik Tok. En donde generó cientos de vistas y reproducciones. “Hay tres preguntas que se hace el universo”, inicia el video del humorista y continua: “¿Si hay vida en Marte?; después  ¿si existe la vida en el más allá? Y otra ¿Quién carajo inventó el día del amigo en invierno?”.





El vecino que abrió el debate.




Asimismo, detalla: “Por qué en invierno, tiene que ser en verano pá, con pileta, joda…”, establece este creador de contenido, quien cuenta con miles de seguidores que no dudaron en compartir dicho video. Cabe señalar que, este vídeo estableció el debate, puesto que cientos de personas concordaron con él.





LEER MÁS: Un delincuente golpeó violentamente a una vecina de Berazategui para robarle





“Juntemos firmas para que sea un tercer viernes, que puede ser de noviembre, al ser tercer viernes y no tener día fijo no cae entre semana”, comentó Juansinluz, uno de sus seguidores. Por otro lado, Digo Candia, otro usuario comentó: “Cómo que no tenés que dejar que la sociedad te marque la agenda, si querés el día del amigo es cuando vos quieras”.





Entre tanto, decenas de personas concordaron con “El Mazi”, mientras que tantos otros buscaron la respuesta general sobre el porqué de este día. No obstante, este vídeo supo aportar humor al debate, el cual se volvió viral en las últimas horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.