26/01/2023

Exclusivo

El vecino que cumplió su sueño de construir su propia Chevy


Tardó 5 años en realizarlo desde el taller de su casa





Emilio Paoli vive en Banfield y desde muy pequeño, a pesar de venir de una familia futbolera, era fanático de los autos. “Nadie entiende porque me gustan tanto, desde los 10 años soy muy fan”, dice el vecino en charla con El Bonaerense.





A los 17 años se compró su primer auto, una Chevy modelo 70 y de ahí en más empecé a armar y vender hasta lograr armar el auto de sus sueños, una Chevy V8 con turbo compresor, haciéndole todas las mejoras. “Tuve otras chevis anteriormente y esta la iba armando de apoco, junte todo y la arme”, cuenta.





“Le hice varias mejoras, desde el tren delantero al tren trasero con ruedas de 12 pulgadas, 15 atrás y 8 pulgadas, 15 adelante, todo el interior en cuero blanco y todos sus accesorios cromados”, explica.





Tardo 5 años en concretar su sueño. “Esto lo hago como un hobby cuando vengo del trabajo. Ya hice unos cuantos fierros, nunca armó algo original, siempre los hago customizados a mí gusto”, cuenta Emilio.





El taller lo tiene en el garage de su casa




Emilio se dedica al montaje de máquinas industriales. “El auto se hizo en el taller de mi casa, con lo justo y necesario”, dice.





Se lo han pedido para recitales de bandas de rock. “Cuando vino Megadeth, Linkin Park, La Renga. En el ambiente de las motos el mío es el único auto, siempre hay buena onda, me gustan los encuentros de autos clásicos también”, afirma Emilio.





LEER MÁS Brutal agresión de unos patovicas en Pinamar a un grupo de jóvenes quilmeños





Armó un total de otros 5 autos, los cuales fue vendiendo, pero se quedó con el Chevy. “Era el auto que soñaba tener, lo veía en una revista y ahora lo tengo en el garaje de mi casa, es un sueño cumplido”, asegura.





"Lo veía en una revista y ahora lo tengo en el garaje de mi casa, es un sueño cumplido", dice Emilio




En cuanto a los cuidados, Emilio dice que siempre hay que mantenerlo y hacerle mejoras, tanto para el andar del vehículo como el confort. “Siempre hay mejoras para hacer, esto no para nunca”.





Paoli lo usa para ir a comer un asado o ir a eventos. “En la semana no lo uso mucho, porque se complica para andar”, dice.





La reacción de la gente cuando lo ven siempre es positiva. “Me cuentan que alguno tuvo, porque es un clásico, siempre vas a cargar nafta y te piden fotos te cuentan historias y le sacas una sonrisa”, finaliza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.