26/06/2022

El Bona

El padre de Darío Santillán cargó contra políticos


Alberto Santillán participó de las actos en Avellaneda por otro aniversario del asesinato de su hijo y de Maximiliano Kosteki. Sostuvo que "las responsabilidades políticas también están más que claras".





En el marco de los actos que es están llevando a cabo en Avellaneda por los veinte años de la masacre que cometió la policía bonaerense contra Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, el padre del primero hizo contundentes declaraciones.





Si bien por el momento, están condenados a cadena perpetua el ex comisario Alfredo Fanchiotti y del ex cabo Alejandro Acosta por ser autores materiales del asesinato de los dos jóvenes militantes de izquierda. Alberto Santillán también cree que debe condernarse a políticos por la responsabilidad en el terrible hecho.





Leer más Una persona herida tras un choque en Lanús - El Bonaerense - Zona Sur





En declaraciones con TN el padre de Darío explicó que "la masacre de Avellaneda no hubiera sido posible si no hubiese habido una orden directa del gobierno nacional” en referencia al ex presidente Eduardo Duhalde, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y Aníbal Fernández, quien era secretario general de la Presidencia.





Muy emocionado explicó que tiene "la dignidad y el honor de ser el padre de Darío" quien "no pasó por pasar en la vida, dejó un camino".





Recordamos que como parte de las manifestaciones por la masacre de Avellaneda, el Puente Pueyrredón está cortado esta mañana en sus dos accesos: hacia Capital y Avellaneda .


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.