27/07/2022

Exclusivo

El joven acusado de golpear a otro en Adrogué rompió el silencio: "Quise ayudar a alguien y termine perjudicado"


Luego del testimonio de la hermana del hombre golpeado en Adrogué, el chico señalado por la familia, le contó a este medio su versión de los hechos.





El pasado lunes, se hizo eco una noticia  de este medio, de una agresión a un chico identificado  como Nahuel Matías Marchena de 27 años. El pasado domingo, fue golpeado en la localidad de Adrogué, tras una disputa con su pareja. La cual había tenido lugar en avenida Espora y Esteban Adrogué, donde según había afirmado la familia de Marchena, tenía una relación tormentosa y que el joven jamás había pegado o maltratado a la mujer.





LEER MÁS: Un conductor se descompensó en plena Autopista mientras manejaba





Asimismo, el joven que fue identificado por la familia de Nahuel, como el agresor que “lo golpeó salvajemente”, rompió el silencio y habló de los hechos. Nicolás Amaro, es un joven que según comentó a este medio practica taekwondo, pero no es profesional como aseguró la familia de Nahuel; por otro lado, detalló que había presenciado la pelea entre la pareja, en la cual decidió intervenir.





El joven asegura ser difamado por la hermana del chico agredido




En dicho enfrentamiento, la hermana del chico, aseguro que su hermano sufrió fracturas en los pómulos, el tabique y la mandíbula, producto de los golpes. Ante esto, el joven decidió hablar de lo ocurrido el pasado domingo, dado que se estableció género un escrache en su contra, por parte de la familia de Marchena.





LEER MÁS: Una mujer apareció muerta en la pileta de su casa de Quilmes, se sospecha de un femicidio





Testimonio en primera persona





“Estaba en Adrogué con un amigo, estábamos volviendo para casa y en frente del teatro, mi amigo ve como un pibe golpea a una chica”, manifestó Nicolás Amaro y continuó: “Ella estaba tirada en el suelo, así que nos bajamos (de la moto) vamos corriendo para frenarlo al tipo y hacerlo entrar en razón”.





LEER MÁS: Rojo, Pol y Ramírez entrenaron con los Infantiles de Boca en el predio de Ezeiza





 Asimismo, Nicolás comentó, que a partir de ahí comenzó una disputa entre ellos, con el propósito de frenar la agresión. “El tipo, agarra y nos dice que era su mujer,  como dando a entender que como es su pareja él le puede pegar”, exclamó con enojo e indignación y agregó: “No me gusto para nada su reacción, es más la chica estaba muy asustada y le pegue, fueron tres piñas y jamás le pegamos en el suelo, está todo en las cámaras de seguridad”.





La conversación entre el joven y la chica agredida.




Entre tanto, aseguró que tras la pelea le solicitó que se fuera y ante su permanencia lo corrió por una distancia corta, ante esto el hombre se retiró del lugar. “Le dije a la chica que llamara a la policía, pero ella no quiso, yo la verdad no la conozco solo la quise ayudar”,  manifestó Amaro y detalló: “La acompañamos hasta la remisería y mientras esperábamos a que tomara el auto, nos contó que no era la primera vez que ella sufría violencia de género y que tenían un hijo”.





LEER MÁS: Una combi fue apedreada en Burzaco por delincuentes





Por otro lado, aseguró que desconoce la situación real de la pareja, solo que se metió en el medio de la disputa por cómo la trato. “Entonces yo le pido el número, para que cuando llegue a su casa me avise de que llego bien, le mando mensaje y se ve que la familia se enteró o algo, y me empezaron a llamar, a decir un sinfín de cosas, que la verdad no entiendo”.





Una campaña en su contra





“Ahora me están escrachado por todos lado, por lo ocurrido, diciendo cosas que no son y todo está registrado en las cámaras y esperamos que se pueda conocer las imágenes para que vean lo que realmente paso”, exclamó el joven y aclaró: “Entiendo que se me fue la mano, solo le pegue tres piñas, pero él a una mujer no tiene por qué pegarle, porque hoy hay muchos casos y si permitía que eso pasara mañana esta chica sería una víctima más”.





LEER MÁS: Un joven de 21 años denunció haber sido secuestrado, torturado y abusado por un portero





Cabe señalar que, Nicolás manifestó que él es estudiante de taekwondo, que si bien reconoce que su reacción fue “exagerada”, estableció que se dio en el calor del momento. Dado que él tiene hermanas mujeres y reconociendo el contexto social en el que se vive, decidió actuar  de esa manera, para evitar una tragedia mayor.





"Quise ayudar al alguien y termine perjudicado, porque ni la conozco a la chica, solo conversé con ella para saber si llego bien, nada más”, comentó y concluyó: “Quiero que la situación se aclare, que se vean las cámaras de seguridad y que se conozca de  una vez por toda la verdad de lo que paso”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.