03/01/2022

Policiales

El conductor que atropelló a los ciclistas de Palermo vive en Quilmes


El hombre embistió a cinco personas y le provocó la muerte a uno de ellos. El hombre tiene antecedentes ante la justicia y los familiares de las víctimas piden que no lo liberen.





La causa contra José Carlos Olaya González, el conductor de 32 años, es por homicidio doloso. Mientras que los otros tres detenidos son acusados de encubrimiento, puesto que fueron quienes lo ayudaron a escapar del lugar del hecho a bordo de un Jeep negro.





LEER MAS: Mataron a balazos a un chofer de Uber en Lomas de Zamora





Durante la jornada, de este lunes 3 de enero, se supo que el implicado es oriundo de la localidad de Quilmes. Además, se develó que Olaya González dio positivo en el test de drogas y negativo en alcoholemia, mientras tanto permanece detenido junto a los otros tres acusados; quienes se espera que sean indagados este martes.





Tragedia en Palermo.




Entre tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pedirá que el hecho sea caratulado como homicidio simple y se le retire la licencia al conductor hasta que haya una sentencia firme. Puesto que la causa,  que pesa sobre el responsable de la muerte de una mujer, es por homicidio doloso. Por otro lado,  la ANSV se presentará como amicus curiae (amigo del Tribunal) en la causa por tratarse de un con un desenlace fatal  ante una evidente violación a las normas y desprecio por la vida.





LEER MAS: Detienen en Avellaneda al conductor que atropelló a cinco ciclistas en Palermo





Cabe resaltar que, una pena por homicidio doloso, es de  8 a 25 años de prisión y es a lo que los damnificados pretenden llegar. Entre tanto, ante el hecho interviene la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Natalia Pla.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades