02/09/2022

El Bona

El complejo mundo de "Tedi", el brasileño que intentó matar a la Vicepresidenta


Tras los allanamientos en su casa de Recoleta, los investigadores se centraron en sus perfiles virtuales. El detenido es un seguidor de diversos grupos de odio.





Luego del intento de matricidio que tuvo lugar el jueves por la noche, el autor del hecho fue detenido por militantes y efectivos de la policía, quienes lograron reducirlo. Raposamente, fue trasladado y puesto a disposición de la justicia, tras el intento de asesinato de Cristina Fernández.





LEER MÁS: El bloque de senadores del Frente de Todos de La Plata repudiaron la agresión contra Cristina Fernández





El implicado, fue identificado como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasilera. Quien, anoche intentó asesinar a la vicepresidenta en las inmediaciones de su casa en el barrio porteño de Recoleta. El mismo, gatillo frente al rostro de la mandataria con una pistola Bersa, la cual fue incautada por la policía.





El detenido gatillo a centímetros de la mandataria.




Sin embargo, mientras la investigación se centraba en él, se conoció que el detenido tenía afición por diversos grupos de odio. Lo cual se pudo constatar tras revisar sus redes sociales.  Asimismo, “Tedi” tal como lo conocen sus allegados, le había dado "me gusta" a varios grupos y sitios polémicos, vinculados con "órdenes masónicas", "logias", “comunismo satánico", "ciencias ocultas herméticas", "coach anti psicópatas", "conocimiento oculto" y fan page de seguidores "Wicca".





LEER MÁS:  La intendente de Quilmes convocó los vecinos a una marcha a Plaza de Mayo





Como así también, era seguidor de diversas bandas de death metal, anticristianismo, asesinos en serie, canibalismo y torturas, nazismo, entre otras temáticas. Algo que permitió conocer un poco más de esta persona, entre sus variadas aficiones, que rozan lo ilógico. Tanto es así que, incluso  compartió un video cuando fue a recibir a Foo Fighter en su última visita a la Argentina.





El acusado seguía diversos sitios en la redes sociales.




En dicho video aparece su baterista, Taylor Hawkins, quien falleció tras su concierto en nuestro país. Ante esto, “Tedi” comentó: "Video con Taylor Hawkins de Foo Fighters una semana antes de morir, me siento la parca, fue muy fuerte conocer a alguien antes de su muerte", el mismo fue publicado bajo el nombre de usuario Fernando_salim13.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades