15/07/2022

El colectivero tiktoker de Monte Grande ganó en Bienvenidos a Bordo


El chofer de la línea 501, se condecoró ganador de un Smart TV tras participar y competir con otros trabajadores del gremio.





El reconocido colectivero de Monte Grande, que es furor en la plataforma TikTok. El mismo, se presentó en el programa conducido por Laurita Fernández, donde ganó un Smart TV. Martín Ferechian, el chofer de la línea 501, participó contra otros dos trabajadores del gremio, quienes tuvieron que bailar durante 30 segundos  y ser evaluados por un jurado.





LEER MÁS: Colecta solidaria para una beba de 6 meses internada en el Hospital El Cruce





La presentación tuvo lugar el pasado martes, por el Canal Trece, donde el tiktoker, En esta oportunidad, fue el protagonista de la emisión. Donde Ferechian, se presentó en el programa de Las Puertas", donde los invitados presentan sus habilidades frente a los jueces quienes los evalúan teniendo en cuenta diferentes características.





El colectivero tiktoker de Monte Grande.




Cabe señalar que, en esta oportunidad, los participantes debían convencer con su baile a los jueces, para que ellos determinarán al ganador del gran premio. Es así, que junto a Martin participaron Edgar, tiktoker y colectivero de la línea 57 y Santiago, chofer de la línea 620.





LEER MÁS: El ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs será juzgado por la cocaína encontrada en Ensenada





Por último, el gran ganador logró hacerse con el premio, luego de bailar representando a uno de sus personajes. Uno que implementa durante sus videos de TikTok, el cual porta una peluca rubia y un gran carisma, lo que hizo que el jurado lo encontrara divertido y digno de llevarse el Smart a su casa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.