31/01/2023

Exclusivo

El adorno del colectivo 501 que hizo una vecina para la fiesta de cumpleaños de un nene de Monte Grande


Es fanático de los colectivos





Noelia Leonelli es la autora de un peculiar adorno de torta que creo para el hijo de una de sus clientas. El nene quería un adorno de la línea 501 de colectivos que recorre zona sur y Noelia replicó una mini versión del mismo.





“Una mamá de un nene de 6 años me lo pidió porque su hijo era fanático del colectivo porque viajaba en él y se ponía muy contento”, relata Noelia en charla con El Bonaerense.





A Noelia se le hizo chistoso el pedido ya que “pasa por su casa y lo ve como algo cotidiano”. La mamá del nene le pidió que también le quede de adorno. “Tengo un hijo que también se pone contento al ver buses y colectivos, especialmente me pidieron 2 de 501 ramal 13 de Luis Guillón”, cuenta Noelia.





Foto: @sorellacreaciones




El adorno está conformado de pintura, porcelana fría y tergopol. “No hice uso de ningún molde es todo manual, por eso quiero destacar el trabajo que hacemos los artesanos”, describe.





“Lo fui haciendo por etapas. Lleva muchas horas de trabajo, no en este en particular, pero si en otros. Hace 10 años arranque por el hecho que siempre me gustó el arte de chiquita”, cuenta.





Para Noelia todo comenzó como un hobby, pero ahora trabaja de la mano de su hermana que es pastelera y también le hace pedidos.





LEER MÁS Acusan a un sujeto de drogar y abusar sexualmente de su sobrina de 16 años: la joven está embarazada





“Mayormente todo lo que me piden va arriba de las tortas, pero muchos también solo me piden para adornar un lugar o coleccionar”, dice Noelia.





Confiesa que nos es la primera vez que le han hecho pedidos raros y personalizados. “Me hicieron pedidos con la cara de las personas”, cuenta entre risas.





Ya le habían pedido un adorno similar el año pasado. “Era del mismo colectivo, de una mujer para su esposo que trabajo mucho tiempo en esa línea y amaba los colectivos”, dice.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.