25/04/2023

Policiales

Dos hermanos delincuentes atemorizan a La Plata: suman 45 detenciones


Tienen 15 y 16 años y por ser menores de edad están libres.





Los vecinos de La Plata se encuentran aterrorizados por los actos de vandalismo e inseguridad que comenten los “hermanos Macana”. Por ser menores de edad, son inimputables y ya llevan 45 detenciones.





Los hermanos de 15 y 16 años tienen un amplio antecedente criminal y los vecinos no se sienten tranquilos ante la presencia de ellos en las calles.









Su último arresto, según trascendió, fue debido a que causaron destrozos en una reconocida panadería del centro platense.





El hecho ocurrió en el comercio ubicado en diagonal 80 y calle 49, al cual apedrearon y rompieron la vidriera de entrada durante horas de la noche, según informó el medio El Editor Platense.





LEER MÁS Motochorros asaltaron estación de servicio en Bernal





“Uno de ellos tiene 28 detenciones y el otro 17”, detallaron las pesquisas al medio. Se hizo entrega de los menores al Servicio Local de Adolescencia y Niñez.





El más joven de los hermanos había sido detenido apenas un día antes, cuando había intentado cometer un robo a mano armada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.